Mesas de Innovación Tecnológica

Tecnologías de almacenaje de GNL


Cómo participar en la Mesa

  1. Participación en las MIT

    Para participar de las Mesas de Innovación Tecnológica (MIT) el único requisito exigido es completar debidamente el Formulario de Inscripción online y suscribir el Reglamento Funcionamiento de las Mesas. Una vez inscripta, la persona participante recibirá por correo electrónico las fechas de reuniones con el enlace a la sala de conferencia virtual, como así también otras novedades y avances de la mesa.

  2. Presentación de proyectos

    Podrán presentar Proyectos de Innovación Tecnológica, todos los organismos o instituciones de investigación, instituciones académicas especializadas, proveedores y desarrolladores de equipos y tecnología, cámaras de comercio y cámaras industriales locales, organismos de certificación y normalización, licenciatarias del servicio público, y actores de la industria en la materia; todo ello circunscripto a la competencia del ENARGAS en la materia conforme surge de la Ley N° 24.076.

    ¿Cómo hago?

    1. Leé y aceptá las Condiciones de Reglamento de funcionamiento MIT.
    2. Inscribite en la MIT a través del Formulario de Inscripción.
    3. Ingresá tu propuesta mediante la Mesa de Entradas virtual del Organismo.

      La presentación del proyecto debe incluir los siguientes documentos debidamente completados:

      1. Nota de inicio: La Nota deberá estar dirigida al ENARGAS con la firma y aclaración de el/la que suscribe. (Ver Modelo de Nota de inicio.)
      2. Formulario Técnico. (Bajar Formulario Técnico de la Mesa de Tecnologías de almacenaje de GNL.)
      3. Reglamento de Funcionamiento de las Mesas de Innovación Tecnológica, firmado por la persona presentante y con todas sus fojas inicialadas. (Bajar Reglamento de funcionamiento MIT.)
      4. Propuesta tecnológica: Deberá estar de acuerdo con Descripción Técnica Tecnologías de almacenaje de GNL (puede ser una simple descripción, un folleto, u otro aporte que realice el participante de la MIT).

      Para dar viabilidad al estudio del proyecto es condición necesaria y esencial que la propuesta ingrese por la Mesa de Entradas.