Talleres y Cursos de Capacitación


El Ente Nacional Regulador del Gas continúa desarrollando acciones para empoderar a la ciudadanía, a los usuarios y usuarias de gas natural por redes; privilegiando la defensa de sus derechos como consumidores y ofreciendo toda la información necesaria que contribuya a mantenerlos y respetarlos.

La transparencia en la información y la generación de espacios de formación y debate sobre las políticas energéticas y del sector de gas natural en particular, son ejemplo de ello.

Así, en línea con su actual política de inclusión social y participativa, el Enargas junto con el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética de la Universidad de Buenos Aires (CEARE) inauguran talleres de capacitación en modalidad virtual sobre la regulación del servicio público de gas natural en la República Argentina, dirigidos a dos públicos en particular: por un lado, representantes de las asociaciones de usuarios y usuarias y reparticiones del sector público; y por el otro, periodistas, encuestadores y formadores de opinión.

El primer taller se enfocará en la Regulación del servicio público de gas natural y agenda de novedades en las políticas públicas del sector; mientras que el segundo lo hará en la Actualización sobre el servicio público de gas natural en Argentina y agenda de novedades en las políticas públicas.

Toda la información sobre estas formaciones online y gratuitas, con su respectivo formulario de inscripción, lo encontrarás en esta sección. Ingresá al taller de tu interés.

Por una Argentina de pie.

Taller Destinatarios Realización Cierre de Inscripción
TallerActualización sobre el servicio público de gas natural en Argentina y agenda de novedades en las políticas públicasDestinatariosPeriodistas, formadores de opinión y comunicadores en general.Realización04/08/2020 al 22/09/2020Cierre de Inscripción21/07/2020
TallerRegulación del Servicio Público de gas natural y agenda de novedades en las Políticas Públicas del sectorDestinatariosIntegrantes de Asociaciones de Usuarios y reparticiones del Sector Público.Realización06/08/2020 al 24/09/2020Cierre de Inscripción23/07/2020