Reunión del Comité de control ENARGAS - SIGEN



El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que su Interventor, Osvaldo Pitrau, participó de la reunión del Comité de control del Organismo junto a autoridades de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

Durante el encuentro se expusieron los avances alcanzados en el fortalecimiento del sistema de control interno del Ente Regulador y se describieron las tareas que se continúan desarrollando en ese mismo sentido.

Asimismo, en materia de gestión, se destacaron las medidas adoptadas y los avances en materia de competencia del ENARGAS conforme el marco regulatorio, en cumplimiento de los objetivos y funciones fijados por la Ley Nº 24.076.

En esta ocasión, la reunión del Comité contó con la participación, por parte de la SIGEN, de Juan Manuel Suárez, Gerente de Control Sector Institucional; Gabriela Custer, Secretaria General; Marina Macchi y María Rosa Gómez, ambas Síndicas Jurisdiccionales Adjuntas.

Cabe destacar que estas reuniones permiten evaluar la gestión correspondiente al año 2022 y coordinar esfuerzos que permitan optimizar las tareas para cumplir con los objetivos propuestos desde el Gobierno Nacional.

Por parte del ENARGAS, acompañando al Interventor, estuvo presente Guido Goñi, responsable de la Gerencia General; junto a personal técnico del Ente involucrado en las materias en tratamiento.


Galería