ADIMRA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PYMES IMPULSADA POR EL ENARGAS


Desde la Comisión de Energía de ADIMRA se destacó la creación de la Comisión de la pequeña y mediana empresa impulsada por el Ente Nacional Regulador de Gas.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) destacó la creación de la pequeña y mediana empresa impulsada por el Ente Nacional Regulador de Gas. En la entidad que nuclea a más de 20 mil industriales metalúrgicos se resaltó la importancia de generar un canal de diálogo permanente para buscar soluciones a los desafíos del ecosistema PyME Industrial y lograr el fortalecimiento del sistema nacional de distribución de gas por redes.

En la reunión se compartió información sobre todas las actividades que se vienen realizando desde ADIMRA para acompañar a las PyMEs metalúrgicas en materia energética. También se planteó el compromiso de continuar apoyando y acompañando la creación de este espacio.

El coordinador de la Comisión de Energía de ADIMRA, Matías Fernandez, participó de la reunión que se realizó el jueves 20 de mayo y que fue encabezada por el interventor del ENARGAS, Federico Bernal. También participaron representantes de otras entidades gremiales empresarios.

La conformación de este espacio se enmarca en la Resolución 51/2020 del ENARGAS que tiene como objetivo el planteo de temas vinculados con los intereses y derechos de las pequeñas y medianas empresas.