La versión taquigráfica de la Audiencia Pública N° 102 para la adecuación transitoria de tarifas ya está disponible en la web del ENARGAS


La versión taquigráfica de la Audiencia Pública N° 102 para la adecuación transitoria de tarifas ya está disponible en la web del ENARGAS

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que se encuentra disponible en su portal de Internet, www.enargas.gob.ar, la versión taquigráfica de la Audiencia Pública N° 102 -Res ENARGAS N° 518/2021- cuyo objeto fue poner a consideración: 1) la Adecuación transitoria de la tarifa del servicio público de transporte de gas natural (conf. Decreto N° 1020/20); y 2) la Adecuación transitoria de la tarifa del servicio público de distribución de gas por redes (conf. Decreto N° 1020/20).

De esta manera, dando cumplimiento a la normativa vigente y facilitando el acceso a la información de manera clara y fidedigna, el Organismo ha puesto a disposición de toda la ciudadanía la versión taquigráfica y el video correspondiente (dividido en dos partes) a la última Audiencia Pública desarrollada el 19 de enero de 2022.

La publicación otorga la posibilidad de descargar el contenido para facilitar la búsqueda de usuarias y usuarios que deseen hallar una referencia a un orador específico.

Además, en la página web de ENARGAS se encuentra el Material de Consulta de la Audiencia Pública que constituye una guía de conceptos y explicaciones, guía temática sobre el régimen tarifario de transición y Recálculo Decreto N° 1020/20, así como consideraciones del Defensor Oficial de los Usuarios y las Usuarias del servicio y, por otra parte, material respecto de las propuestas tarifarias de las Transportistas y Distribuidoras. También, se puede consultar la normativa vigente y normas complementarias sobre el objeto de la Audiencia.