ENARGAS brinda a sus trabajadores un Grupo de Acompañamiento en el Retorno a la Presencialidad


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que dio inicio al Grupo de Acompañamiento en el retorno a la presencialidad para trabajadoras y trabajadores del Organismo.

La iniciativa, impulsada desde la Gerencia de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales (GRHRI) tiene por objetivo trabajar en la adaptación a la coyuntura de pandemia de Covid-19 y el retorno a la presencialidad programada.

De este modo el Organismo -uno de los primeros en implementar actividades de este tipo para su personal-, pone el foco en brindar a los trabajadores y trabajadoras de cada sede y delegación del país, condiciones laborales que les permitan desarrollar sus actividades de una manera saludable y segura.

Los encuentros se desarrollan de manera virtual miércoles, jueves y viernes desde la primera semana de noviembre y son coordinadas por la Licenciada en Psicología, Lorena Laserre (M.N.:30.583 – M. P.: 92.834), trabajadora de ENARGAS. Finalmente, cabe destacar que las actividades se enmarcan dentro del Programa de Salud Psicosocial del Ente, que comenzó con distintos espacios de apoyo y acompañamiento.