ENARGAS continúa presentando su aplicación a municipios de la provincia de Buenos Aires



El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, en el marco del Grupo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF), realizó una nueva reunión virtual con funcionarios de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para brindarles información sobre la aplicación “miEnargas”.

De la presentación participaron representantes de Berisso; General Las Heras; Punta Indio; San Pedro; y San Vicente. En ese marco, los asistentes se interiorizaron sobre cómo esta herramienta puede facilitar las gestiones de todos los usuarios y usuarias del servicio público de gas del país, así como también la posibilidad de informar sobre los objetivos, funciones y facultades del Organismo.

El encuentro estuvo coordinado por el equipo del GOIAF y allí, los funcionarios municipales realizaron consultas y plantearon inquietudes con respecto a la accesibilidad y funciones de la aplicación. Asimismo, se les aclaró que siempre existe la posibilidad de actualizar tanto la información como las opciones de interacción que se brindan desde la app.

Cabe recordar que la App “miEnargas” se puede descargar de forma gratuita desde los principales play stores (Android o iOS), y para interactuar en ella el usuario solo debe darse de alta ingresando sus datos personales para crear el perfil. Igualmente, ingresando a la sección “Aplicaciones Móviles” de la página oficial del Ente, los usuarios podrán descargarse “miEnargas” escaneando el código QR.