ENARGAS realiza una auditoría sobre la oficina de Camuzzi Gas del Sur en Río Gallegos



El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que, en torno a las quejas por el funcionamiento de la oficina de Camuzzi Gas del Sur S.A., ubicada en Pellegrini 241 en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el Organismo está siguiendo el tema con la debida atención que dicha situación amerita.

En ese sentido, la Delegada del ENARGAS en la provincia de Santa Cruz se hizo presente en el lugar para realizar una Auditoría con el objeto de verificar la atención a usuarias y usuarios y tomar contacto directo con ellos a fin de relevar las inquietudes y problemáticas en forma directa, y adoptar las medidas correspondientes atento a las facultades legalmente conferidas al Ente Regulador por la Ley N° 24.076.

Cabe recordar que la mencionada Distribuidora se encuentra atendiendo en forma presencial con turno previo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas. Así como también a través de los canales virtuales en su página web, correos electrónicos: consultas.sur@camuzzigas.com.ar, stacruz@camuzzigas.com.ar, y mediante la atención telefónica por temas comerciales al 0810-555-3698 y 0810-999-0810 para emergencias.

Asimismo, se informa que ante cualquier consulta o reclamo -en caso de no haber obtenido respuesta de la prestadora, o de no estar conforme con la misma- los usuarios podrán comunicarse con la Delegación Santa Cruz del ENARGAS, ubicada en calle Avellaneda 571 de esa ciudad, en el horario de 09:00 a 16:00 horas o por correo electrónico a dlg-santacruz@enargas.gob.ar. También, en forma telefónica al 0800-333-4444 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Por último, en caso de que se necesite presentar documentación para iniciar un trámite, los usuarios podrán hacerlo en la mencionada Delegación o a través de la Mesa de Entradas Virtual del ENARGAS.